Una Veterinaria Nominada para la US National Academy of Medicine

La profesora Sarah Cleaveland OBE, miembro del Comité de la WSAVA One Health y Profesora de Epidemiología Comparativa de la Universidad de Glasgow, ha sido nominada para la prestigiosa Academia Nacional de Medicina (NAM) en EEUU.

La NAM pretende responder a los retos más significativos relacionados con la salud e informar de los trabajos en ciencias, salud y medicina. Sus 1.826 miembros incluyen individuos que están haciendo una contribución sobresaliente en el campo de la salud y la ciencia. La profesora Cleveland declaró:

"Esta nominación refleja el trabajo de mucha gente estupenda y he sido afortunada de trabajar con gente excepcional y talentosa en un clima de apoyo. Quisiera dar las gracias en concreto a la NAM por la contribución realizada a la profesión veterinaria para la salud global.”

 

 

El presidente de la WSAVA OHC, Profesor Michael Day añadió:  "Nuestro Comité está encantado de oír este prestigioso honor, reconociendo el duro trabajo realizado por Sarah para un enfoque científico en la lucha para la eliminación de infección por el virus de la rabia en 2030. El objetivo de la eliminación de la Rabia para el año 2030, debe ser el único, más importante y alcanzable reto de One Health para nuestros tiempos.”

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.