Trabajando en Latinoamérica? Porqué no revisar nuestros Vetebooks para una nueva experiencia en CE?

Una iniciativa con el propósito de crear una comunidad de veterinarios para el aprendizaje en Latinoamérica

Estamos trabajando con Martín Soberano, un oncólogo veterinario de Buenos Aires, Argentina, quien ha lanzado una serie de libros gratuitos digitales llamados 'Vetebooks".  Las recientes ediciones lanzadas, que contienen información sobre el Congreso mundial de la WSAVA en Bangkok han demostrado ser muy populares. De hecho, se han traducido recientemente las Guías sobre el Manejo del Dolor del WSAVA Global Pain Council al español para Vetebook y estas se han convertido en la edición con más descargas, con 1500 descargas en solamente un mes!

De camino hacia el Congreso Mundial de Cartagena, estamos trabajando conjuntamente para crear libros digitales sobre los tópicos que se discutirán allá y se están tratando otras ideas para colaboración.

Martín explicó:  "Cada Vetebook contiene información única, anécdotas de los conferenciantes, imágenes e ilustraciones con contenido, comunicadas de forma contemporánea y fácilmente comprensible. Producimos un Vetebook cada mes, que se descarga de forma simultánea por miles de veterinarios a través de Latinoamérica, creando una comunidad que lee y aprende en la misma clase virtual y que interacciona a través de las redes sociales. Es una comunidad que ha crecido muy deprisa y que ya está esperando el Congreso Mundial de la WSAVA 2016!

El Dr Walt Ingwersen, Presidente Electo de la WSAVA, declaró:  “Apreciamos el apoyo que Martín nos ha ofrecido, acercando nuestro contenido en CE a veterinarios de toda Latinoamérica.  Estamos esperando colaborar con él en algunas excitantes ideas para acercar nuestra comunidad veterinaria global en el continente en 2016 así como reunirnos para el Congreso Mundial en Septiembre.”

Martin Soberano

Martín Soberano

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.