Se anuncia quién es el ganador del premio WSAVA One Health

Felicitamos al Programa ‘Blue Dog’ por ayudar a que los niños estén seguros en su relación con los perros!

El Programa Blue Dog, una iniciativa para ayudar a los niños a interactuar con seguridad con los perros, ha sido galardonado con el premio 2017 Global One Health de la WSAVA. Será otorgado al Profesor Tiny de Keuster, un Especialista Veterinario Europeo en Medicina del Comportamiento (Animales de Compañía) y fundador del programa, en el Congreso Mundial en Copenhague.

Blue Dog ofrece una gama de recursos educativos para niños, padres y maestros de escuela. Su nuevo sitio web se dará a conocer en septiembre de 2017.

Además de ofrecer consejos para reducir el riesgo de mordeduras de perro, Blue Dog proporciona una gama de información para ayudar a las familias a seleccionar y cuidar de manera responsable a un perro adecuado. Su trabajo se ha distribuido por todo el mundo.

El Presidente del Comité One Health de la WSAVA, Michael Day, declara: "Blue Dog es un ejemplo inspirador de un proyecto que tiene como objetivo abordar este problema proporcionando una solución científica pero práctica, que ayude a mantener a los niños seguros en la convivencia con los perros. Es un ejemplo perfecto de One Health en acción. Estamos encantados de reconocer sus logros con el premio de este año ‘Global One Health Award’ al equipo Blue Dog ".

Lea el comunicado de prensa completo.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.