Los miembros de la WSAVA en Oceanía desarrollan una lluvia de ideas sobre retos y oportunidades en la FASAVA

>El foro de miembros de la WSAVA entabla una viva discusión

Los miembros de WSAVA de la región de Oceanía se reunieron durante el Congreso de FASAVA el 12 de agosto para discutir los desafíos y oportunidades que enfrentan y para aprender más sobre los beneficios de la membresía de la WSAVA. A ellos se unieron el Dr. Shane Ryan, miembro de la Junta Ejecutiva de WSAVA; el Dr.. Brook Niemiec, Presidente del Comité Regional de Abogados Miembros (RMA), El Dr. Graham Swinney, RMA para Oceanía y Dr. Monchanok (Boom) Vijarnsorn, RMA para Asia. Tres temas emergieron como prioridades en la región:

  • La disponibilidad limitada de medicamentos
  • La falta de enfermeras veterinarias calificadas
  • Las restricciones y desafíos que enfrentan los veterinarios en su educación continua (CE).

 

Los representantes de los miembros acordaron trabajar juntos para crear un plan de acción para resolver estos problemas que será presentado a la Junta Ejecutiva a su debido tiempo para aprobación e implementación. El Dr. Brook Niemiec dice: "Fue genial colaborar con nuestros miembros de Oceanía para ayudarles a trabajar juntos y enfrentar los desafíos que encuentran. Estaré ayudando a desarrollar el plan de acción para que realmente podamos comenzar a avanzar en los próximos meses. Esperamos que las soluciones que desarrollamos para la región de Oceanía puedan servir de modelo para otros países.

"Damos las gracias a nuestros miembros por venir a la reunión y esperamos trabajar con ellos!"

Lea el posicionamiento de la WSAVA sobre la disponibilidad y accesibilidad a productos medicinales para animales de compañía

Izquierda a derecha: Dr. Edgardo Unson, PAHA Filipinas; Dr. Soenarti ‘Narti, ISAVA Indonesia; Dr Vu Ngoc Yen, VSAVA Vietnam Dr Monchanok Vijarnsorn ‘Boom’, RMA/VPAT Tailandia. Fila trasera: Dr. Graham Swinney, Dr. Brook Niemiec, Dr. Shane Ryan.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.