Evalúe sus conocimientos en bienestar con nuestros nuevos recursos!

nuestro Animal Wellness and Welfare Committee (AWWC) ha lanzado dos módulos online ofreciendo una bases sólidas para asuntos de bienestar actualizados 

Los dos módulos de una hora están basados en materiales desarrollados por nuestro socio, World Animal Protection y están diseñados para su uso diario en la clínica. www.worldanimalprotection.org

El primer módulo contiene ciencia contemporánea sobre la ciencia del bienestar animal y ética, además de conocimientos y definiciones en bienestar animal. El Segundo está enfocado a la clínica y cubre aspectos de bienestar animal en la clínica práctica, incluyendo comportamiento y temario acerca del final de la vida. Los dos están disponibles para descarga gratuita.

La Dra. Shane Ryan, Co-Presidenta del AWWC, explica: “Los veterinarios necesitan un conocimiento en profundidad de los conceptos contemporáneos en bienestar con la finalidad de responder a dudas  y preguntas del público y a informaciones erróneas provenientes de grupos no-veterinarios en asuntos de bienestar animal. Esperamos que nuestros nuevos módulos online apoyen a nuestros colegas en estos casos, ofreciéndoles el conocimiento que necesitan en un formato conciso y accesible.”

Añade: “Agradecemos el soporte vital de World Animal Protection y el patrocinador del AWWC, WALTHAM®, así como los donativos de WSAVA’s Friends of Animal Welfare donors por su generoso apoyo. También estamos agradecidos a Vetstream, nuestro Socio en Educación Global por alojar nuestros módulos.”

Por favor ayude al AWWC a recolectar más datos sobre bienestar

Está realizando una encuesta online para evaluar globalmente el bienestar y usará los datos en el desarrollo de una serie de Guías (WSAVA Animal Welfare Guidelines) para que sean usadas en la clínica, tanto para el trato con los clientes, público u otras situaciones. Por favor ayúdenos completando el cuestionario. Es rápido de hacer y las respuestas son anónimas. Contacte con su asociación veterinaria para el enlace o envíenos un email a wsavasecretariat@gmail.com.  Su participación va a ser de ayuda para mejorar el bienestar de los animales de compañía de todo el mundo. Gracias! 

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.