Espera una Guía sobre Protección y bienestar animal? Pronto las nuevas Directrices Globales de la WSAVA

El Comité para la Protección y el Bienestar Animal de la WSAVA (AWWC) está desarrollando Directrices Globales para ayudar a los veterinarios a ofrecer el bienestar óptimo a los animales de compañía.

La ciencia para el bienestar animal es una disciplina en desarrollo constante, así que estamos desarrollando la siguiente de nuestra serie de Directrices Globales para cubrir la necesidad creciente de los veterinarios en esta área. Ofrecerán recomendaciones para el equipo veterinario, ofreciendo información basada en la evidencia y apoyo para asegurar la salud, el bienestar y la seguridad del animal, el propietario y el equipo veterinario.

El Dr Shane Ryan, Co-Presidente del AWWC, declaró: “Los veterinarios actuan como defensores de las mascotas y tenemos la responsabilidad y la oportunidad de ayudar a los propietarios a cuidar de sus animales de compañía de un modo que optimice su bienestar y su calidad de vida.

“Dada la importancia del vínculo hombre- animal, nuestras Directrices Globales van a ofrecer consejos prácticos en todos los aspectos del bienestar en las situaciones clínicas, tanto para el veterinario como desde la perspectiva del dueño.”

Desea saber más sobre este tema? Revise los módulos educativos de AWWC online

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.