El merecedor del premio WSAVA, Hill’s Next Generation Award se ha anunciado

Felicitamos a la Dra. Luba Gancheva por su trabajo en el desarrollo de la profesión en Europa del Este!

La Dra. Luba Gancheva, una veterinaria búlgara que vive y trabaja en Rumanía, ha sido anunciada como ganadora del premio "Next Generation" de la WSAVA-Hill’s de este año. El premio es un reconocimiento al trabajo de un veterinario graduado en los últimos diez años y que haya contribuido significativamente en la mejora de los animales de compañía, la profesión veterinaria y la sociedad en general.

"Los veterinarios ‘Milenials’ llevan consigo el futuro de la profesión", dice el Dr. Jolle Kirpensteijn, Director de Relaciones Profesionales de Hill's Pet Nutrition y ex Presidente de la WSAVA. "Luba ha demostrado un fuerte compromiso para mejorar las experiencias y la educación de los veterinarios recién licenciados . También ha tomado medidas positivas para conectar a estos profesionales de la próxima generación con colegas que ya están establecidos en el campo ".

La Dra. Gancheva recibirá su Premio durante el Congreso Mundial de WSAVA en Copenhague.

Lea el comunicado de prensa completo.

No se pierda la conferencia de la Dra. Gancheva durante el Congreso Mundial: "En los Balcanes se ofrece un alto nivel profesional de medicina veterinaria. ¿Verdadero o falso?”

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.