Campaña para asegurar el acceso a la ketamina

Queremos dar las gracias a todos los miembros de la WSAVA que están apoyando los esfuerzos de nuestro Global Pain Council para asegurar la posición de la ketamina como medicina esencial.  El hito más reciente son las próximas reuniones de la Commission of Narcotic Drugs (CND) de la ONU, que se celebran durante el mes de Marzo en Viena.   

La resolución mediante la cual la ketamina se tenía que clasificar según el nuevo esquema internacional no se llevó finalmente a cabo gracias al apoyo reciente del Grupo de Expertos de la OMS en Drogodependencia (ECDD) que reafirmaron el hecho de que se trata de un medicamento esencial y reforzaron la campaña de presión. Gracias por su apoyo!

Aún así, China reafirmó claramente que su punto de vista según el cual la ketamina debería ser reclasificada internacionalmente no ha cambiado y que volvería a presionar en este sentido en las próximas reuniones. Esto significa que debemos continuar con la campaña para ofrecer una perspectiva global sobre la importancia de la ketamina en la medicina veterinaria y unificar nuestras voces con todos los que apoyen nuestro punto de vista. Esta es una batalla que nuestros pacientes no pueden permitirse que perdamos.

Por favor ayúdenos a asegurar el futuro de la ketamina! Descubra más sobre nuestra campaña aquí:

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.