‘Síganos’ -mensaje a las asociaciones veterinarias de América Central!

Entre el 9 y el 15 de Noviembre, se celebró  una campaña de sensibilización  de la CE –WSAVA en cuatro paises de Centroamérica.  

Hill's, uno de nuestros patrocinadores en CE más significativos, fue el organizador principal en El Salvador y Costa Rica, mientras que en Guatemala, equipos de Hill’s y Bayer conjuntamente se implicaron en muchas horas de trabajo para sacar el máximo partido al evento. En la República Dominicana, la asociación local, ADOMEVAM, organizó el encuentro. Entre 40 y 130 participantes atendieron en cada país.

El Dr Javier Rodriguez, un conferenciante de Ecuador, ofreció un día repleto de conferencias sobre el examen del aparato circulatorio y el diagnóstico de la enfermedad cardíaca usando técnicas ecográficas simples.

La Dra Ellen van Nierop, Tesorera Honoraria de la WSAVA, tuvo reuniones con representantes para explicar los beneficios de pertenecer a la WSAVA.  Talleres participativos de One Care se realizaron durante las sesiones. El curso de cardiología recibió grandes elogios en todos los países por parte de profesionales y estudiantes levantando mucho entusiasmo. Algunas veces incluso se renunció a las pausas planeadas para aprender un poquito más.

Ahora estamos trabajando más estrechamente con las asociaciones en esos países y esperamos darles la bienvenida en la familia de la WSAVA muy pronto.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.