¿Cómo deberíamos alimentar a nuestros pacientes hospitalizados o bajo cuidados intensivos?

Para los perros y gatos en el hospital, proporcionar una nutrición óptima y un cuidadoso monitoreo es clave para la recuperación. La Guía de alimentación para perros y gatos hospitalizados de GNC servirá de ayuda a su equipo de salud veterinaria para seleccionar a los pacientes que requieren soporte nutricional, para recomendar la ruta óptima y para determinar metas calóricas.

La Tabla de directrices de alimentación y monitoreo ofrece un enfoque paso a paso para determinar las necesidades calóricas adecuadas y para escribir directrices eficaces de alimentación, así como para proporcionar una tabla integral de monitoreo nutricional para los pacientes hospitalizados.

Y por último, el artículo Nuevas herramientas para la evaluación nutricional y tratamiento de los pacientes bajo cuidados intensivos  explica las consideraciones especiales que se necesitan para los pacientes bajo cuidados intensivos. Incialmente se publicó en la revista de Emergencia Veterinaria y Cuidados Intensivos 2015 (dol: 10.1111 / vec.12277).

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.